Gobierno del Estado de México

Misión, visión y objetivo

Misión

Ejecutar las obras públicas que tenga a su cargo. Promover y ejecutar las acciones tendientes al desarrollo de la infraestructura hidráulica y eléctrica de la entidad. 

Visión

Ser una dependencia cercana a la gente que responda con alternativas de solución a la problemática de infraestructura para el desarrollo urbano, agua y energía que garantice el desarrollo regional sustentable y mejore las condiciones de vida de los mexiquenses. 

Objetivos

  • Consolidar los compromisos del Gobierno del Estado de México y construir obra pública que aporte los elementos que permitan alcanzar las metas sobre Seguridad, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Buen Gobierno. 
  • Ser una Secretaría con visión competitiva e innovadora, capaz de afrontar eficientemente las necesidades de infraestructura que demande el crecimiento de la población mexiquense. 
  • Abatir el déficit en materia de energía eléctrica, agua potable, drenaje y saneamiento en la entidad  y contribuir a las acciones en materia de seguridad que impulsa el Gobierno del Estado de México.
  • Establecer políticas, estrategias, lineamientos y acciones orientados a planear y programar los servicios que se proporcionan a la población.